Venta De Casa En Parcela Al Lado Del Colegio Santa Cruz
Publicado hace 20 días por Binexxos Business Intelligenc
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 20.200
Precio por m²
Esta propiedad
50 UF/m²
Promedio en la zona
50 UF/m²
Información de la tienda
Binexxos Business Intelligenc
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
126852
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Condominio Chicureo Ii Parcela 89, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 400 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 6 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 300.000 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Casa Mediterránea construida en albañilería y recepcionada en la Dirección de Obras en el año 2019.
Cuenta con 400 metros cuadrados construidos en 5000 metros cuadrados de terreno.
Los 400 metros cuadrados construidos se distribuyen de la siguiente forma:
1.- Casa Principal muy espaciosa tanto en habitaciones como en baños y pasillos de distribución. La propiedad está habilitada con grandes ventanales y ventanas y que le proporcionan una inmejorable iluminación, todas de PVC y Termo panel, con salida al patio interior de la casa.
Esta casa se compone de un gran Living , amplio comedor con aire acondicionado y una espaciosa cocina totalmente equipada, con cómodos muebles con cubierta de cuarzo.
Tiene 3 grandes dormitorios en suite con aire acondicionado ecológicos, con amplios baños y otras dos habitaciones que pueden ser destinadas a dormitorios, home office o piezas de cuidadores o servicio que comparten un amplio y completo baño.
Los walk in closet y closet de la propiedad son muy generosos en espacio.
La casa tiene además un baño de visita, una funcional logia y una cómoda despensa.
2.- La segunda casa, cuenta con una amplia suite principal, con un gran baño con tina de hidromasaje y walk in closet, un cómodo segundo dormitorio, sala de juegos y home office, espaciosa logia y un cómodo living comedor con cocina integrada , equipada y con cubiertas de cuarzo.
Al igual que la casa principal está provista en la suite y el living comedor con aire acondicionado y tiene grandes ventanales de PVC y Termo panel que dan al patio de la casa.
El proyecto de la segunda casa fue concebida como Casa Senior con cuidador. También es ideal para una familia que se inicia.
Además la propiedad cuenta con:
-Alcantarillado con costo cero
-Un Estanque Acumulador de Agua de 10.000 litros
-Generador eléctrico
- Condominio tiene agua propia
- 100 metros de muro perimetral en albañilería de 2,7 metros de alto que brindan seguridad.
- Construcción en albañilería 100%, sobre una base de suelo mejorado y con 2 metros de cimientos.
- Amplia Terraza con Quincho.
- Inmejorable ubicación, Condominio a 1 kilómetro de Las Puertas de Chicureo y al lado del Colegio Santa Cruz.