550 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 1.650.000

$ 312.071
$ 1.443.329
$ 2.574.586
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,21 UF/m²

Promedio en la zona

0,23 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    104280

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arriendo Año Corrido Maitencillo, Sauna, Padle, Piscina, Puchuncaví, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
550 m²
Superficie útil
200 m²
Dormitorios
2
Baños
3
Estacionamientos
3
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
10 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
P
Amoblado
No
Admite mascotas
Gastos comunes
0 CLP

Closets

Piscina

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Desayunador: No

Descripción

LEER DESCRIPCIÓN Y VER VIDEO AL FINAL DE LAS FOTOS
"Casa en Arriendo en Puchuncaví por $1.650.000, con 200m2 de construcción y ubicada en una comuna con atractivos naturales y tranquilidad. Esta propiedad cuenta con 3 baños, 2 habitaciones y 3 estacionamientos. Su orientación poniente permite disfrutar de hermosas puestas de sol. Entre sus atributos se destacan la cocina equipada, comedor, dormitorio principal en suite, sala de estar, patio, closets, estacionamiento para visitas y áreas verdes, , cámaras con sensor de movimiento día y noche y alarma VERISURE, AGUA DE POZO (no se requiere camión Aljibe), para calefacción tiene estufa bosca a leña de última generación, tiene cortinas eléctricas.

Además, la casa ofrece CANCHA DE PADEL, Wifi-Gratis, piscina, (incluye Jardinero y mantenimiento piscina 1 vez por semana). Disfruta del agua potable y un entorno tranquilo en Maitencillo. Arriendo amoblado conversable

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela La Laguna
3 mins - 272 metros