Quilpue Venta Casa 4d3b Cercana Troncal Sur Wenceslao Vargas
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 149.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
30 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Propiedades Franco
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
35
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Wenceslao Vargas, Quilpué, Los Pinos, Quilpué, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie útil | 123 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Propiedades FRANCO
Vende casa de dos pisos de albañilería con cuatro dormitorios y tres baños. Excelente oportunidad que combina la tranquilidad de un sector residencial con todas las facilidades urbanas, cercano a Avenida Marga Marga y Troncal Sur, presentando buena ubicación, accesibilidad y conectividad directa, a través de vehículos motorizados y locomoción colectiva. Cercana a equipamientos de servicio, educación y pocos minutos del centro de la comuna. El sector disfruta de aéreas verdes para esparcimiento y recreación. Se caracteriza por su seguridad y tranquilidad. Construida en el año 2015, con un estilo moderno de hormigón armado y albañilería. Amplia luminosidad y vista desde el segundo piso.
Superficie construida: 123 m2. Superficie total: 210 m2. VALOR: $149.000.000 CLP
Casa aislada de 2 pisos con ingreso por estacionamiento y antejardín. Posee un programa constituido por hall de acceso, amplio living y comedor, habitación con baño en suite, cocina integrada equipada y amoblada con horno eléctrico, encimera a gas, comedor diario, baño de visitas, lavandería y patio de servicio en primer piso. En el segundo piso cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, terraza, espacio para escritorio y oficina consulta con entrada independiente.
Planimetría clara y funcional con recintos de superficie media y mayor con buena iluminación y vista. En general materialidad es de calidad superior con terminaciones de buen acabado.
EQUIPAMIENTO
Amplios ventanales con marcos de aluminio
Pisos en flotante, alfombra y cerámicos
Estacionamiento techado para 2 vehículos
Contribuciones: $30.000
Anímate a soñar en grande
Propiedades FRANCO