Se Arrienda Casa En Concepción
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 700.000
Precio por m²
Esta propiedad
0 UF/m²
Promedio en la zona
1 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
San Valentín 1, Concepción, Concepcion, Chile, Concepción, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Dormitorios | 3 |
---|---|
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Dormitorio en suite: No
Descripción
Se arrienda casa en Sector San Valentín de Concepción a pasos Universidad Católica de la Santísima Concepción, cercana al aeropuerto, colegios, supermercados, locomoción, mall Trébol, clínicas y universidades.
La casa es independiente, tiene ante jardín, garage techado, patio trasero, es de un piso, cuenta con amplio living comedor, cocina cerrada, tres dormitorios amplios y un baño.
Fotografías interiores aun no se han sacado, casa en mantenimiento de pintura y reparaciones para su entrega en buen estado.
Disponible desde mayo 2025.
Consultas directamente al WhatsApp.
Arrienda Agustina Cuevas Propiedades