Casa En Venta De 2 Dorm. En La Florida
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.200
Precio por m²
Esta propiedad
37 UF/m²
Promedio en la zona
47 UF/m²
Información de la corredora
Findhome2
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
7897
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Diego Portales, Los Quillayes, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie útil | 58 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad! Esta acogedora casa de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en venta en el sector de La Florida, en la comuna de La Florida. Con una superficie de 58 m2 totales y un terreno de 90 m2, esta propiedad es ideal para parejas jóvenes o familias pequeñas que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.
Ubicada en el barrio residencial de Diego Portales, esta casa es perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la cercanía a servicios básicos como supermercados, colegios, farmacias y más. Además, su entorno tranquilo y familiar la convierten en el hogar perfecto para crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu propia casa en La Florida! Por solo UF 2200, podrás disfrutar de la comodidad y privacidad que tanto anhelas. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!