Casa De Esquina En Calle Valle Apacible, Los Trapenses
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Gosha Propiedades
Corredora con identidad verificada
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 260
Precio por m²
Esta propiedad
0,52 UF/m²
Promedio en la zona
0,3 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Características del inmueble
Superficie total | 920 m² |
---|---|
Superficie útil | 499 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Bodegas | 3 |
Admite mascotas | Sí |
Descripción
Los Trapenses
Calle Valle Apacible, Comuna Lo Barnechea
Construccion año 2008
499 m2 útiles + 920 m2 Terreno
5 dormitorios en suite + 5 baños en marmol + servicio completo
Jardines, Quincho, Piscina
Orientación Nor-Oriente
4 estacionamientos + 3 Bodega
Contribuciones trimestrales $
¡EN ARRIENDO! Espectacular casa estilo chalet clásico- moderno, constante de 3 niveles, ubicada en la esquina de la Calle Valle Apacible y Valle Elocuente Comuna Lo Barnechea, a 400 mts del Mall Paseo Los Trapenses, a 500 mts del Santiago College.
Sobre un lote de 920 m2 en lomaje suave, se encuentra esta propiedad construida en 3 plantas con una superficie cubierta de 499 m2.
Planta Baja:
Hall de entrada con doble altura, pisos y peldaños en madera roble maciza vitrificada de 22mm, barandas hierro forjado colonial, revestimientos muros en enchape de ladrillos con vistas panorámicas a los jardines.
Living- comedor separados, cuarto servicio completo, despensa, cocina independiente en L con comedor de diario. Dos dormitorios y una baño compartido con cubiertas en mármol.
Segundo nivel: Dos dormitorios abuhardillados con un baño a compartir y un vestidor.
Tercer nivel: Mastersuite, con vestidor, baño en marmol con sauna, ducha e hidromasaje, con ventilación natural, intimo balcón y terraza, con impresionantes vistas hacia la majestuosidad de la cordillera, sala de estar y playroom, amplio dormitorio en suite con walk- in- closet.
Quincho con terraza y sala de baño mas sauna; area de lavandería, maravilloso jardín frutal, bordeado de un alto cerco perimetral verde, piscina, estacionamiento cubierto para 4 autos grandes, con entrada imperial directa a la propiedad, estacionamientos de visitas, mas 3 bodegas.
Toda la casa posee ventanales termoacusticos, sistema de aire acondicionado frio- caliente injectado. Se trata de una casa muy luminosa, por su orientación Nor-Oriente, grandes ventanales, techo en doble altura, lo que permite amplias buhardillas y un juego visual de alturas, la cual ofrece maravillosas vistas; para disfrutar el pintoresco estilo de vida del barrio Los Trapenses.
INCLUYE VIDEO DE LA PROPIEDAD!!!
Para mayor información, no dudes en contactarnos!
Mary Briceño
Corredora inmobiliaria
GOSHA PROPIEDADES
Vivir tus sueños, vivir tu casa
Ubicación e información de la zona
Valle Apacible, Lo Barnechea, Chile, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)