550 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 29.500

UF 9.700
UF 35.350
UF 61.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

128 UF/m²

Promedio en la zona

101 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Quilas 3900 - 4200, Santiago, Vitacura, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
550 m²
Superficie útil
230 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
64 años
Cantidad de pisos
2
Orientación
NOSP

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Con un lindo y amplio jardín formado, se vende atractiva casa de los años 60, de espacios amplios y muy buena distribución. Ubicada en calle tranquila, a pasos de exclusiva zona de Alonso de Córdova con Vitacura, sector de tiendas, galerías de arte, cafeterías, restaurantes, hoteles, Supermercados.
PRIMER PISO: Hall de entrada, living y comedor separados, con salida a terraza con linda pérgola, amplia y cómoda sala de estar con salida a jardín, cocina con comedor de diario, loggia, patio de servicio cubierto, pieza y baño de servicio. Dormitorio principal en suite mas un 2º dormitorio o escritorio con un baño completo que puede ser usado también como baño de visita.
SEGUNDO PISO: 2 dormitorios de buen tamaño con closet mas un 5º dormitorio de gran tamaño y un 3º baño.
Estacionamiento techado para 2 vehículos, Jardín con riego automático, piso de parquet original, calefacción central por radiadores.
Casa totalmente recepcionada.
Excelente conectividad por Vitacura, Kennedy y Autopista Costanera Norte y Américo Vespucio con su autopista AVO.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Alonso de Cordova / Avenida Vitacura
4 mins - 344 metros
Eduardo Marquina / Avenida Vitacura
4 mins - 301 metros
El Manio / Avenida Vitacura
4 mins - 323 metros
Vespucio / Avenida Vitacura
6 mins - 479 metros
Avenida Vitacura / Vespucio
7 mins - 558 metros