Bella Casa En Condominio Florida, La Serena.
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.900
Precio por m²
Esta propiedad
22 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Gesinprop
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1131
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
El Litre 2100 - 2400, La Serena, Chile, La Florida, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 172 m² |
---|---|
Superficie útil | 172 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Closets
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Gesinprop Gestión Inmobiliaria vende hermosa casa sólida y aislada de 1 piso, ubicada en Condominio Florida IX, La Serena. Excelente sector y comunidad, condominio cuenta con áreas verdes, 2 plazas de juegos infantiles y accesos controlados las 24 horas del día. En cuanto a la conectividad posee rápido acceso al Valle del Elqui y cercana al aeropuerto. En relación a comercios la propiedad presenta una excelente ubicación y accesibilidad a todo tipo de servicios como: supermercados, farmacias, áreas verdes, colegios, jardines infantiles y paraderos de transporte público. La casa se encuentra en excelente estado, cuenta con pisos renovados recientemente. Tasación acorde con precio de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario y venta al contado.
* Precio de venta: UF 3.900
* Año de Construcción 2014
* Superficie total: 172 m²
* Construcción total: 67 m²
* 3 Dormitorios con closet
* 2 Baños
* Living y comedor
* Cocina
* Patio Amplio
* 2 Estacionamientos
* Gastos comunes $ 35.000
Código Propiedad: 1131
Información y coordinación de visitas +569 96413579 - +569 85961950
Considere comisión por concepto de corretaje.