920 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 35.500

UF 9.590
UF 53.295
UF 97.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

88 UF/m²

Promedio en la zona

88 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cam. Del Sol 3383, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, El Huinganal, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
920 m²
Superficie útil
400 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
5
Bodegas
3
Cantidad de pisos
3

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Descubra esta magnífica casa en excelente estado, ubicada en un exclusivo condominio cerrado de solo siete casas en Lo Barnechea!. La propiedad ofrece una vista increible despejada a 6 minutos del Colegio Nido de Águila, cuenta con espacios amplios y luminosos en cada nivel.

Áreas Sociales: El living y comedor, separados y de generosas dimensiones, se abren a una terraza equipada con toldos retráctiles, perfecta para disfrutar del entorno.

Cocina y Family Room: La amplia cocina, con comedor de diario, se integra armoniosamente a un acogedor family room, creando un espacio ideal para la vida familiar.

Dormitorio Principal y Escritorio: En el primer nivel, el dormitorio principal en suite cuenta con walk-in closet, baño revestido en mármol y Jaccuzi. Un escritorio adyacente ofrece un espacio tranquilo para trabajar o estudiar.

Segundos y Terceros Niveles: El segundo piso alberga una sala de estar, un dormitorio en suite con Jacuzzi. Otro dormitorio adicional y un espacio adaptable que puede funcionar como sala de juegos. El tercer nivel dispone de un dormitorio, baño y un área flexible que puede ser utilizada como sala de estar, dormitorio adicional o gimnasio.

Características Adicionales: La propiedad cuenta con una piscina climatizada mediante paneles solares, techos de piedra pizarra, calefacción por radiadores y estacionamiento adoquinado. Además, dispone de un tanque de 2.500 litros de parafina y cuatro calderas, garantizando eficiencia energética.

Cada piso ofrece una sala de estar, asegurando espacios de esparcimiento y relajación. La excelente iluminación natural realza la amplitud de los ambientes. La propiedad también incluye un bar, una pileta tipo jacuzzi con bomba de calor y ha sido mantenida continuamente, preservando su estado original sin necesidad de remodelaciones.

Esta residencia combina comodidad, elegancia y funcionalidad en un entorno privilegiado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
C. Del Yunque / Camino Del Sol
1 min - 75 metros
Camino Del Chin / Camino Del Sol
4 mins - 279 metros
Pasaje 3 / Camino Del Sol
4 mins - 317 metros
Del Sol / Camino Del Sol
8 mins - 644 metros
C. Del Yunque / Camino El Huinganal
10 mins - 778 metros

Contacta al particular