5010 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 110.000.000

$ 70.420.558
$ 299.875.517
$ 529.330.476
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

44 UF/m²

Promedio en la zona

154 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    0

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Alemana, Limache, Peñablanca, Villa Alemana, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
5.010 m²
Superficie útil
63 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
5
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

SOLEADA Y ACOGEDORA PARCELA EN CONDOMINIO CON UNA CABAÑA DE 63M2 DE CONSTRUCCIÓN LIVIANA Y 5.010 M2 DE TERRENO. 3 DORMITORIOS. 2 BAÑOS. ZONA QUINCHO. PISCINA. FRUTALES. NATURALEZA NATIVIA Y HERMOSA VISTA DE LA ZONA.

UBICADA EN EL FUNDO CAJÓN DE LEBU CON ACCESO POR LAS COMUNAS DE LIMACHE, SECTOR LOS LAURES, VILLA ALEMANA POR CALLE COVADONGA Y BELLOTO NORTE EN QUILPUÉ.

LA CABAÑA TIENE UN DORMITORIO EN SUITE, MÁS 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO. CON UN AMPLIO LIVING-COMEDOR Y COCINA TIPO AMERICANA AMOBLADA. VIGAS A LA VISTA. PROTECCIONES. PISOS DE MADERA, CERÁMICA Y ALFOMBRA. TERRAZA.

PORTÓN DE ACCESO PRINCIPAL. SE ABASTECE DE AGUA POR SISTEMA DE NORIA. LUZ DE LA COMUNIDAD. FRUTALES COMO OLIVOS, PALTOS, DURAZNOS, NOGALES, ALMEDROS, LIMONES, ENTRE OTROS. HERMOSOS Y BIEN CUIDADOS JARDINES.

LA PROPIEDAD TIENE CON CERCO PERIMETRAL, LUMINARIAS SOLARES. EL CONDOMINIO CUENTA CON ACCESO CONTROLADO 24/7. SIN DEUDAS Y TOTALMENTE REGULARIZADA SU CONSTRUCCIÓN.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Peñablanca
12 mins - 914 metros
Paraderos
Riquelme lote A
13 mins - 1.028 metros
Paradero 3
19 mins - 1.443 metros
Paradero 3
19 mins - 1.448 metros
Paradero 3 1/2
20 mins - 1.594 metros
Paradero 3 1/2
21 mins - 1.599 metros