Se Vende Casa En Barrio Residencial La Cisterna
Publicado hace 9 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.000
Precio por m²
Esta propiedad
42 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la corredora
Century21 Pro
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002038-2010
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Lo Ovalle, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Se vende clásica casa ubicada en barrio tranquilo y residencial de La Cisterna, buena conextividad, con locomocion, a dos cuadras de estación de Metro Lo Ovalle, comercio y servicios.
Primer piso
Un corredor de entrada, un gran living y comedor con salida a gran terraza y patrio trasero. Cocina independiente con salida a logia y dormitorio de servicio completo con baño.
Dos dormitorios con salida a corredor de entrada, baño completo independiente.
Gran terreno con ante jardin, y patrio atras, no armado pero con gran potencial, estacionamiento para para tres autos.
Segundo piso
Tres dormitorios y un baño. Gran balcón con vista hacia living comedor.
Piso de madera en toda la casa.