Exclusivo Sector La Colina A Pasos De Scuola Italiana, .
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Laguna Del Negro Francisco, Copiapó, Cancha rayada, Copiapó, Atacama
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie útil | 370 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 0 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Desayunador
Descripción
Casa de 1 piso, recién remodelada completamente. Amplios espacios, luminosa, cómoda, con toda la luminaria interior y exterior, como nueva. Consta de hall de entrada, living comedor separados, espaciosa cocina con comedor de diario, horno empotrado, campana, encimera, despensa, mucho almacenaje, muebles como nuevos, cuarto de servicio con amplio closet y baño, patio de servicio. Área social separada del área familiar, tiene 3 dormitorios, el principal en suite, cabe cama king, en los otros dos cabe cama de dos plazas, con closet, además sala de estar. Amplio patio trasero, además terraza y jardín lateral. Entrada completamente renovada con estacionamiento para dos vehículos. Cercana a universidades, colegios, muchos parques infantiles, a un par de cuadras del Mall, a 10 minutos del centro. Ubicada en la salida norte, con camino directo a la playa y al aeropuerto.
Documentación:
3 ultimas liquidaciones de sueldo
6 ultimas cotizaciones
certificado Dicom platinum
renta 3 veces el valor de arriendo
1 mes de garantía
1 mes de arriendo
50% de 1 mes de comisión de corretaje