Bonita Casa Frente A Plaza, Barrio Tranquilo
Publicado hace 6 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 1.500.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,32 UF/m²
Promedio en la zona
0,38 UF/m²
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP410341
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Alonso De Camargo/padre Hurtado, Rotonda Atenas, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Gastos comunes | 0 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Descripción
Descubre esta encantadora casa en arriendo en el corazón de Las Condes, dentro del apacible barrio Rotonda Atenas. Por solo CLP 1,500,000 al mes, tendrás un hogar equipado con todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo de tu vida en Santiago.
Esta propiedad, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort, cuenta con una amplia superficie total de 300 m2 y una superficie útil de 120 m2, perfectamente distribuida en un solo piso. La casa ofrece 3 acogedores dormitorios y 2 baños completos, proporcionando espacio suficiente para toda la familia.
Disfruta de momentos inolvidables en su impecable jardín, o celebrando en el quincho ideal para asados con amigos y familia. Para refrescarse durante los cálidos días de verano, la piscina tipo riñón será tu aliada perfecta. También podrás aprovechar las dos piezas anexas, una de ellas con baño y conexión a lavadora, que se adaptan a tus necesidades como oficina o sala de juegos.
Además, tendrás la comodidad de 2 estacionamientos. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina cercanía a centros comerciales con la serenidad de un hogar acogedor.
- KP410341 - KPD060502 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario