Crisol Casa Hermosa , Amplia, Estacionamiento
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.550
Precio por m²
Esta propiedad
23 UF/m²
Promedio en la zona
118 UF/m²
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
525F39D2ACF6D719BA
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
De La Loma, 2600, Troncos Viejos, Villa Alemana, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie útil | 110 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 33 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Descripción
CRISOL Propiedades, una empresa de Crisol Inversiones Llc (USA), le presenta una encantadora casa de 2 pisos en Villa Alemana.
Dispone de 4 dormitorios (uno pequeño que puede usarse como oficina), un baño atractivo, living-comedor, cocina con muebles, y un jardín y patio bien cuidados y agradables.
La propiedad tiene una ampliación que se está regularizando, por lo que puede firmarse promesa y esperarla; promesa y arrendar por mientras o cualquier otra forma que pueda llegarse a acuerdo. Pregunte. Proponga. Entrega rápida.
También puede ser crédito hipotecario con pie del 40-50% y no se necesitaría esperar la regularización.
Para contactos y coordinación de visitas, comuníquese a nuestros teléfonos, correos electrónicos o a través de esta página web.