Rebajado!!! Vendemos Casa Sector San Antonio (99813)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 59.900.000
Precio por m²
Esta propiedad
13 UF/m²
Promedio en la zona
43 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
99813
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Malvoa 1500 - 1800, Costanera del Cautín, Temuco, La Araucanía
Ver información de la zonaDescripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Temuco! Esta encantadora propiedad en la comuna de Malvoa es perfecta para quienes buscan confort y conveniencia. Con 110 m² de construcción en un amplio terreno de 200 m², esta casa ofrece un espacio generoso para toda la familia. Cuenta con 3 acogedores dormitorios ideales para el descanso y un baño funcional. Además, dispone de un estacionamiento para la comodidad de tu vehículo.
Todo esto puede ser tuyo por solo CLP 59,900,000. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las regiones más vibrantes de Chile. ¡Contáctanos hoy mismo y asegúrate de que este hogar sea parte de tu futuro!
(99813)