Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 21
Precio por m²
Esta propiedad
0,37 UF/m²
Promedio en la zona
0,72 UF/m²
Información de la tienda
Re/max First
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028050039-635
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Berlin, 1 - 300, Lo Vial, San Miguel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 63,2 m² |
---|---|
Superficie útil | 56,48 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Piscina: No
Baño de visitas: No
Terraza
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de San Miguel! Este encantador casa residencial de 2 dormitorios y 1 baño ha sido renovado cuidadosamente para ofrecerte el máximo confort. Con una superficie habitable de 56.48 metros cuadrados, este espacio renovado es ideal para quienes buscan modernidad y comodidad.
Imagina disfrutar de tu café matutino en la amplia terraza, o tener la comodidad de un estacionamiento privado. La ubicación es inmejorable, justo en el centro de la comuna, cerca de paradas de autobús que facilitan el acceso a toda la ciudad. Además, el jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares.
La seguridad es una prioridad con un portero eléctrico que proporciona tranquilidad. Esta casa se encuentra vacía, lo que ofrece una oportunidad única para decorarla según tu estilo personal. Con un total de 5 habitaciones y un área total construida de 63.2 metros cuadrados, tienes espacio suficiente para crear un hogar acogedor.
Situada en la calle Berlín, esta propiedad se construyó en mayo de 2025, demostrando su calidad e innovación. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina una ubicación estratégica con prestaciones modernas. ¡Contáctanos hoy y agenda una visita a tu próximo hogar en San Miguel, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile!