Arriendo A 35 Min De Pucón Pet Friendly 4d 3b
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Cordillera
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.100 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 15 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 1 CLP |
Piscina: No
Baño de visitas: No
Terraza
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Descripción
Espectacular casa en Arriendo 4D 3B en parcela cercada, se aceptan mascotas, casa de campo, a 35 minutos de Pucón y 30 de Villarrica, cuenta con 140 metros cuadrados construidos en parcela de 5100 mts2, habitaciones con amplio closet, dos baños en suite, termo panel, Calefacción Central a pellet, walking closet, excelente exposición solar, cocina americana, amplios espacios, terraza y diseño, madera nativa, con buenas terminaciones, aislación y materiales de construcción, en una hermosa pradera con vegetación nativa en un excelente loteo, tranquilo y seguro.
La cocina es amplia y esta equipada con refrigerador, cocina encimera y horno eléctrico, es estilo americano y conecta a un espacio para la logia con conexión para lavadora y secadora, los pisos son de porcelanato y piso flotante, el gas es con dos balones de 45 kilos.
Esta casa está diseñada para vivir en el sur, cuenta con chiflonera, pensada para aprovechar la exposición solar, cuenta con calefacción central y radiadores en todas sus habitaciones conectadas a la estufa a pellet, es muy acogedora, con buena aislación y todas sus ventanas son termo panel, además cuenta una cocina/combustión lenta a leña para cuando quieras sentir el calor de la leña y para cuando se corte la luz posee una caseta con conexión para un generador.
El patio de esta casa en arriendo es una hermosa pradera típica del sur, pasto, arboles nativos y hermoso paisaje, posee leñera-bodega cerrada de 20 mts2 y una linda terraza de 32 mts2.
La parcela se encuentra en el loteo condominio Afquintue, este lugar es residencial y de veraneo, muy seguro y con buenos vecinos, el agua viene incluida en el gasto común y en el canon de arriendo, servicios de luz e internet starlink se pagan aparte.
La casa en arriendo se encuentra a 8 km de la ruta asfaltada que conecta Villarrica y Pucón por la segunda faja y camino al volcán Villarrica, el ripio se mantiene en buenas condiciones, sin embargo, ideal tener un auto alto para más comodidad, el sector es de campo, muy tranquilo y seguro, a solo 12 km de la Sureña de Molco y la ruta de Villarrica Pucón.
Ubicación
Camino A Huincacara, Km 8, Villarrica, La Araucanía