300 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 Sur & 3 Oriente, Balneario de Los Vilos, Los Vilos , Coquimbo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie útil
300 m²
Dormitorios
6
Baños
6
Estacionamientos
3
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
2 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
Admite mascotas
No
Gastos comunes
0 CLP

Closets

Comedor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

Se arriendan casas para empresas en Los Vilos, en calle 1 sur con 3 oriente. Sector tranquilo y con acceso cercano a la Playa y avenida principal.

Las casas cuentan con 3 habitaciones, 5 camas, 2 baños, living y comedor. Servicios incluidos de TV, Internet, aseo diario y gastos comunes.

Se cuenta con 3 casas que generan una capacidad para 15 personas. Tambien se puede arrendar las casas de forma individual de acuerdo a los requerimientos que se tengan.

Se comenta que el precio indicado corresponde al arriendo mensual de 1 casa individual, por lo que se puede negociar dependiendo de la cantidad de tiempo y personas que se busque alojar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
CFT Los Vilos
12 mins - 920 metros

Contacta al particular