241 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.900

UF 650
UF 16.425
UF 32.200
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

77 UF/m²

Promedio en la zona

99 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pica 1800 - 2100, Las Condes, Parque Padre Alberto Hurtado, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 1

Quincho:

Estacionamientos: 2

Jardín:

Piscina:

Antigüedad: 40 años

Principales

Superficie total
241 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
40 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NO
Gastos comunes
35.000 CLP

Seguridad

Portón automático

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Con área verde
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
No
Calefacción
No
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Generador eléctrico
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
Agua corriente
Cisterna
No
Caldera
No

Ambientes

Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
No
Con logia
Comedor de diario
No

Descripción

(sin comisión!)

¡Una casa diseñada para disfrutar cada rincón!

Cada espacio de esta casa fue cuidadosamente pensado por sus dueños para ofrecer funcionalidad, comodidad y belleza en perfecta armonía. Cada detalle refleja dedicación y cariño, creando un hogar acogedor y lleno de vida, y cumpliendo con las reales necesidades de quienes viven en ella.

El dormitorio principal es amplio y cuenta con walk-in closet y baño en suite. Además, hay otros tres dormitorios (uno actualmente utilizado como home office) y un segundo baño, sumando en total 4 dormitorios y 2 baños. Dos de los dormitorios incluyen muebles a medida, optimizando su espacio al máximo.

Las áreas comunes están diseñadas para compartir y disfrutar: sala de estar/TV, living y comedor, todos conectados de manera fluida. Desde aquí, accedes al patio trasero con un quincho completamente equipado, ideal para reuniones y momentos especiales.

La cocina es muy funcional, con gran capacidad de almacenamiento. A un costado, la logia cuenta con lavadero e instalaciones de agua fría y caliente.

Para los amantes del sol y el agua, la casa ofrece una piscina temperada de 6x3 metros, estratégicamente ubicada para aprovechar la luz solar durante más horas. Su sistema de calefacción solar mantiene el agua a una temperatura ideal sin ningún incremento en la cuenta de energía.

Además, cuenta con bodega y espacio de almacenamiento en el entretecho, así como estacionamiento techado para dos vehículos.

Ubicada en una calle tranquila con seguridad privada (costo del servicio compartido entre los vecinos), y cuenta con cámaras de vigilancia monitoreadas las 24 horas.

¡Ubicación inmejorable! A pasos de Jumbo, Easy, farmacias, Decathlon, Casa&Ideas y más. También cercana a plazas, parques y clínicas para atención médica. El Mall Plaza Los Dominicos está a solo 5 minutos en auto.

Excelentes conexiones viales con múltiples accesos a través de Av. Colón, Av. Bilbao, Av. Presidente Piñera y Av. Padre Hurtado, facilitando la movilidad rápida y cómoda.

VENDE SU DUEÑO, no hay que pagar comisión a corredoras de propiedades.

FAVOR NO CONTACTAR CORREDORAS DE PROPIEDADES.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Cuarto Centenario / Avenida Francisco Bilbao
5 mins - 398 metros
Alhue / Alejandro Fleming
5 mins - 407 metros
Via Lactea / Padre Hurtado Sur
5 mins - 408 metros
Alberto Hurtado / Nueva Bilbao
5 mins - 416 metros
Ayquina / Alejandro Fleming
6 mins - 485 metros

Contacta al particular