Hermosa Y Luminosa Casa Con Vistas Cordillera Y Bosque!!
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.350
Precio por m²
Esta propiedad
58 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Información de la corredora
Mago Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
CDSMRZO24
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Camino Del Santuario 5855, La Florida, Chile, Lo Cañas - Alto Macul, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 257 m² |
---|---|
Superficie útil | 126 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Linda casa, con amplios y acogedores espacios para convivir.
Tiene un lindo ante jardín con árboles césped y una exquisita piscina soleada todo el día, ideal para los calores de verano, terraza y deck de madera. Accedes a la casa por un hall de distribución a un amplio living y comedor con salida a una terraza y patio trasero con árboles frutales, rica terraza techada, fresca para el verano. Hay un quincho en obra y por el costado una bodega para guardar. La cocina es un punto de encuentro por su tamaño y su calidez, muy amplia, muchos muebles para guardar y colgar sartenes y ollas, un amplio comedor con vista a la piscina y los cerros. Anexo una logia grande, la cual podría ser una extensión del comedor de diario o cocina. El dormitorio principal es muy amplio con un gran clóset y un baño completo en suite, linda vista hacia el jardín anterior y cordillera. Acceso al 2do piso por una escalera, bajo la cual se puede construir perfectamente un baño de visitas.
Segundo piso muy luminoso con una amplia sala de estar,(convertible en un 5to dormitorio) con una linda vista de la cordillera y parque. Otros 3 dormitorios todos de gran tamaño, caben cama de 2 plazas en los 3, todos con clóset, todos con linda luz y vistas. Otra sala de baño completa para éstos dormitorios y estar. En uno de los dormitorios hay acceso a un amplio entre techo(o eventual 3er piso)
La casa se encuentra en buen estado de conservación, en un entorno muy verde frente a un parque del Condominio, y una franja de boque nativo protegido. Comunidad organizada cerraron con portón con acceso por celular, no está bajo ley de Condominio. Contribuciones M$60.-c/cuota. Una linda y cómoda casa para una familia numerosa. No dejes de visitar.