

1 unidad disponible
Información de la inmobiliaria
Urbani
Código de la propiedad
11409
Construye
Constructora José Miguel García
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









































Modelos con unidades disponibles
Ubicación
4vq4+w9, San Pedro De La Paz, Bio Bio, Chile, Portal San Pedro, San Pedro De La Paz, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 83.68 m² a 83.68 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 a 3 |
Baños | 1 a 1 |
Fecha de entrega | Segundo semestre 2026 |
Unidades totales | 95 |
Superficie total | 83.68 m² |
Área de juegos infantiles
Áreas verdes
Locales comerciales
Descripción
Plaza del Mar II es un proyecto de casas individuales, ubicado en Calle 3 Norte intersección calle Caburgua. El entorno del proyecto está pensado para el bienestar de toda la familia, con una variedad de espacios comunes que fomentan el disfrute al aire libre y la vida activa. Con su combinación de comodidad, sostenibilidad y entretenimiento, Plaza del Mar II ofrece el lugar perfecto para disfrutar junto a tu familia en un entorno único y seguro.
Características y terminaciones: gres porcelánico en el piso del primer nivel, ventanas con termopanel que aseguran una excelente aislación térmica y acústica, ventilación mixta para mayor frescura en el interior , y un muebles aéreos en la despensa y cocina que optimiza el espacio. Además, el antejardín incluye un cierre metálico, brindando privacidad.
Otros equipamientos destacados: mesa de ping pong, punto limpio para promover el reciclaje, un muro de escalada para los más aventureros, juegos infantiles, una zona para mascotas, luminarias fotovoltaicas y juegos inclusivos que garantizan diversión para todos. También cuenta con un skatepark y una zona de calistenia, ideal para los amantes del deporte al aire libre.