Casa De Campo En Parcela El Tambo San Vicente De Tagua Tagua
Información de la corredora
Baezalagosfrancisca
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


























Características del inmueble
Superficie total | 3.965 m² |
---|---|
Superficie útil | 281 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 40 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Se vende propiedad de casi 4.000 metros cuadrados, de forma regular y 100% plana, a orillas de camino pavimentado entre San Vicente de Tagua Tagua y San Fernando, sector El Tambo. La parcela cuenta con una amplia casa patronal que conserva el adobe en casi su totalidad, reforzado con pilares de hormigón. Posee una ampliación de tabiquería que fue pensada como sala de juegos y estar familiar.
La casa desarrolla cuatro amplios dormitorios, dos baños amplios, una cómoda cocina independiente, comedor y living además de la sala de estar antes mencionada.
Además la propiedad cuenta con una segunda casa de construcción mixta de ladrillo y tabiquería, y desarrolla dos habitaciones, un baño, living comedor y terraza. Ambas casas son completamente habitables y cuentan con medidores independientes de luz, además de entradas independientes, la principal con portón eléctrico. Posee plantación de frutales, como limones, naranjos, cerezos, almendros, nogales, higuera y otros más.
La propiedad tiene agua potable rural y excelente conectividad a colegios, comisaria, jardín infantil, posta a minutos de la ciudad en San Vicente de Tagua Tagua y también de la ciudad de San Fernando, a 10 km de la carretera Panamericana 5 Sur y en un ambiente tranquilo y rural.
Esta propiedad posee Derechos de Aprovechamiento de Aguas regularizados con titulo propio del canal Pedro Aguirre Cerda.
¡Agenda tu visita! ¡Los Esperamos!
Ubicación e información de la zona
G29g+rf El Tambo, San Vicente, Chile, San Vicente, Libertador B. O'Higgins