Información de la tienda
Romo Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
134583
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.




























Características del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie útil | 193 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 70 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Clásica Ley Pereira, remodelada, en pleno sector Club de Polo, con una inmejorable ubicación y verdadera vida de barrio con verdulerías, farmacias y mini supermercados.
La propiedad tiene un ante jardín y una terraza con baldosas córdova.
Hall de entrada con un mueble repisa a la izquierda que separa del living , el cual conecta al jardín El comedor está separado y se conecta a la cocina y a una acogedora sala de estar con salida al ante jardín y a un patio interno.
La cocina está remodelada y consta de una habitación de servicio con baño en suite y una logia.
Si volvemos al Hall se ve la escalera que nos lleva al segundo piso, pero antes nos encontramos con el baño de visitas que se encuentra justo bajo esta.
En el segundo piso están dos piezas secundarias que comparten un baño y la pieza principal con baño en suite y con un walk in closet.
La casa continua con una ampliación de un tercer piso, donde se encuentra una gran habitación que se le puede dar uso de sala de estar, escritorio o de un cuarto dormitorio.
Para mayor información contactar a Carolina