Casa En Venta De 5 Dorm. En Las Condes
Publicado hace 58 días por Benavente Mozó Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 21.990
Precio por m²
Esta propiedad
109 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la tienda
Benavente Mozó Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
6339
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Bulnes Correa / Colegio Padre Hurtado, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 357 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 130.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
CASA EN CONDOMINIO DE DOS PISOS NO PERIMETRAL, EN SECTOR PRIVILEGIADO.
Acogedora casa estilo inglés en condominio en excelente estado de 4 dormitorios mas servicios con cercanía a clínicas y con el colegio P. Hurtado
Gasto común de $130.000, condominio con juegos y plaza muy tranquilo.
La casa es muy cómoda ideal para familias , con una sala de estar a la entrada de muy buen porte , mas un baño de visita con tina, un amplio hall para acceder a un living comedor separado con salida a terraza donde se disfrutan los atardeceres . La cocina que se comunica a través del comedor y del hall , se diseñó con distintos mesones y espacios para hacerla cómoda y donde pasar tiempo disfrutando de ella , en este espacio se proyectó una ampliación , que sirve de estar , comedor de diario o sala de estudio. En el jardín un agradable quincho con vista a la piscina para disfrutar con amigos.
En el segundo piso , un gran dormitorio principal con walk in closet su baño en suite con luz natural, y por el pasillo 3 dormitorios mas un baño con ventana.
Los dormitorios de buen tamaño para camas de dos plazas , en el jardín una gran bodega, riego automatizado , el jardín con hermoso diseño.
Tiene 2 estacionamientos, guardia de seguridad 24/7, estacionamiento de visitas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2791932500
ReportarSe abrirá en una nueva ventana