Casa En Venta Condominio Sebastian Elcano. 5d / 5b. Piscina.
Publicado hace 47 días
Particular con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 17.500
Precio por m²
Esta propiedad
97 UF/m²
Promedio en la zona
89 UF/m²
Información del particular
Alfonso
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Sebastián Elcano, Las Condes, Sebastián Elcano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Tríplex |
Gastos comunes | 70.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Amplia casa de tres pisos ubicada en un Condominio de 7 casas en el sector residencial de Sebastián Elcano y Alonso de Camargo. Condominio muy familiar. En sus cercanías se encuentran colegios (La Girouette, Antillanca), plazas y parques, comercios y supermercados, además de una excelente conectividad con autopistas urbanas (AVO) y locomoción pública. Remodelada internamente hace 2 años.
La casa se emplaza en un terreno de 280 m2. Tiene en un living-comedor con vista al jardín y salida a la terraza, cocina con conexión a una logia de servicio, 5 dormitorios (uno de servicio o escritorio) y 5 baños. Tiene una amplia bodega en el tercer piso. El jardín cuenta con piscina, parrilla a gas, zona de living. Tiene espacio para estacionar 2 autos.
Tiene piso flotante y persianas eléctricas en primer y segundo piso. La cocina y los baños tienen piso de cerámica. Las ventanas son termopanel. Muy buenas calidades en general.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #2794497100
ReportarSe abrirá en una nueva ventana