Se Vende Casa En Antartica, Poblacion Jorge Inostroza, Iquiq
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 60.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
14 UF/m²
Promedio en la zona
45 UF/m²
Información de la corredora
Proventar Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Los Andes 2164, Iquique, Zofri, Iquique, Tarapacá
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie útil | 108 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Se vende casa de dos pisos en el sector Jorge Inostroza, pasaje Antártica, Iquique, consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina. living, comedor. El primer piso es todo solido, y el segundo piso es de material ligero, al lado de almacenes, y cerca de la avenida Sotomayor, con buena ubicación y locomoción a la mano.
Para mayor información nuestro Whatsapp +56 985117159 y al +56 976227402 .
(Las imágenes, textos y fotografías contenidas en esta publicación, son confines meramente ilustrativos y no son necesariamente una representación exacta de la realidad. Las medidas y datos de superficies son aproximados. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.472) comisión oficina 2% mas I.V.A