official-store-logo

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Fuenzalida Maipú

    Código de la propiedad

    407029

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende casa en la comuna de Maipú, en el deseado sector de Santa María. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en la intersección de las calles Alberto Llona y Santa María, lo que garantiza accesibilidad y comodidad para sus residentes.

Esta Hermosa propiedad cuenta con un amplio ante jardín y estacionamiento hasta para 3 vehículos, living y comedor por separado, cocina independiente con comedor de diario , 4 amplios dormitorios, 1 baño, en la parte trasera se encuentra 1 baño, dos bodegas , amplio patio trasero y un taller de metal mecánica que mantiene una energía de 380 Voltios .Casa completamente Solida en su construcción, con un terreno de 502 m2 y 109 m2 construidos ,su orientación hacia el Oriente permite disfrutar de la luminosidad natural durante gran parte del día.

Ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien distribuido en una zona tranquila, esta casa en venta es una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Plaza de Maipú
13 mins - 1.033 metros
Paraderos
Fernando Riesco / Alberto Llona
3 mins - 245 metros
Calle A / 4 Álamos
4 mins - 323 metros
Corregidor Zañartu / 4 Álamos
4 mins - 325 metros
4 Álamos / Alberto Llona
4 mins - 333 metros
Primera Transversal / 4 Alamos
4 mins - 333 metros