Rebajada Casa Patrimonal Remodelada 5d/3b/1bod/est
Información de la corredora
Calabaza
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 9.600
Precio por m²
Esta propiedad
63 UF/m²
Promedio en la zona
128 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.





























Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie útil | 152 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 97 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SO |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Propiedad para uso habitacional o comercial completamente remodelada en el año 2021, a minutos caminando de la estación Salvador, línea 1 del metro de Santiago.
Esta propiedad se ubica Dentro de un barrio histórico y patrimonial, construido en los años 20 bajo el concepto de Ciudad Jardín, un sector tradicional de Providencia, cercano a barrio Italia, Manuel Montt y Avenida Providencia; en la zona se encuentran colegios, universidades, centros culturales y de Salud, teatros, comercio y transporte, parques, plazas y ciclovías.
Esta casa ha sido remodelada en dos oportunidades en 2016 y 2021, quedando absolutamente funcional y renovada en sus instalaciones eléctricas y sanitarias Todo regularizado.
Cuenta con portón automático y bodega.
Los espacios son amplios y muy luminosos con patio y jardín.
La casa se distribuye en dos pisos: en el primero puedes ver un gran hall de entrada, living y comedor separados y de gran tamaño, una considerable cocina, muy luminosa, equipada con horno, campana y encimera de primer nivel y excelentes terminaciones; una lavandería, una pieza y un baño de servicio. Comedor diario grande y luminoso. También encuentras un baño de visita, amplios closet de almacenamiento y un gran dormitorio que puede ser ocupado como escritorio o sala de estar.
Segundo piso: tres dormitorios amplios con alfombra, un baño completo, grandes closets y acceso opcional a mansarda.
Toda la casa tiene calefacción central con conexión a gas natural y ventanas termo panel.
Atención ¡La tasación bancaria de esta propiedad está muy encima del precio de venta!
Valor cuota trimestral de contribuciones: $372.668.-
Ponte en contacto con nosotras para conocerla !
Ubicación e información de la zona
Gral. Salvo 300 - 600, Providencia, Salvador, Providencia, RM (Metropolitana)