Town House Eleuterio Ramirez -san Bernardo
Información de la tienda
Re/max Central
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 6.400
Precio por m²
Esta propiedad
48 UF/m²
Promedio en la zona
48 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

























Características del inmueble
Superficie total | 132 m² |
---|---|
Superficie útil | 131,85 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 4 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 150.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Baño de visitas: No
Terraza
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Descripción
OPCION DE ARRIENDO CON PROMESA DE CVTA
Invierta en su futuro en pleno San Bernardo, con la mayor plusvalía de la zona, le ofrecemos excelente propiedad en exclusivo condominio de 6 casas, diseñadas para el disfrute máximo de la familia. Emplazado en uno de los polos urbanos de Santiago, cercano a la estación MetroTren, acceso rápido a la autopista, locomoción pública, colegios, áreas verdes, supermercados, Mall Paseo San Bernardo, centro comercial que alberga grandes tiendas, restaurantes y espacios recreacionales, .
Townhouse cómodo y funcional, 2 plantas (posibilidad de 3 planta recreativa), 4 dormitorios, 3 baños completos, medio baño de visita, concepto abierto que enmarca, cocina americana, living y comedor. Amplios espacios, iluminados debido a la doble altura del primer piso. Terminaciones y equipamiento de primera. Provisto de excelentes detalles de lujos para satisfacer los gustos más exigentes.
Ubicación cercano a:
Avenida Portales
MetroTren
Autopista Centra
Espacios Comunes:
Garita de vigilancia
Estacionamiento de visitantes
Cámaras de vigilancia
Portero eléctrico
Terminaciones:
Piso cerámico de gres living, pasillo, cocina, dormitorios y baños
Ventanas Termo panel con marcos de PVC
Cubierta de madera en muebles de cocina, con lavaplatos de acero inoxidable
Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana fija en acero inoxidable
Shower Door en las duchas de los baños
Doble altura en living-comedor
Escaleras decorativas de madera y luces inferiores
En cuanto al arriendo con PROMESA DE CVTA, ofrecemos un contrato de arriendo de hasta 1 año, al momento de la firma de la PROMESA DE COMPRAVENTA debe proporcionar el pago del pie de compra por un monto del 10% del valor de la propiedad.
Al finalizar la vigencia del contrato de arriendo, el cual tiene un valor mensual de 30UF no imputables al valor de venta, usted deberá cancelar en su totalidad la propiedad mediante crédito hipotecario o pago al contado.
¿Qué esperas?
Nadie vende más en el mundo que RE/MAX.
¡Contáctame!
Ubicación e información de la zona
Eleuterio Ramirez, 900 - 1200, La Maestranza, San Bernardo, RM (Metropolitana)