7556 m² totales
6 dormitorios
5 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    159842

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Orilla Lago San Rafael, Lago Rapel - Pulín, La Estrella, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
7.556 m²
Superficie útil
250 m²
Dormitorios
6
Baños
5
Antigüedad
0 años
Bodegas
2
Tipo de casa
Bungalow
Orientación
Nor-Oriente
Gastos comunes
140.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Amplia casa familiar orilla del Lago Rapel en el sector de San Rafael, se ubica en condominio privado, cercano a aeródromo. La propiedad cuenta con una imponente vista al lago gracias a su gran frente de Lago que le permite una privacidad única.
Orientación Nororiente

La casa principal de 250 m2 con un living comedor doble altura y salida a gran terraza con maravillosa vista al lago, cocina americana con salida a logia.
Hacia el sector de los dormitorios cuenta con dos dormitorios en suite con baño mas cuatros dormitorios que comparten dos baños, amplia sala de estar.
Increíble jardín formado con árboles grandes y zona de frutales (naranjos, higuera y otros), juegos para niños, piscina, quincho equipado, bajada de lancha y casa de bote de 90 m2, sector de bodegas y taller, estacionamiento techado para tres autos.

La casa de servicio cuenta con un dormitorio con baño, lavadero y baño de jardinero independiente.

La casa principal cuenta con calefacción a radiadores y bosca, estanque de 1000 litros de gas, noria de 12 metros y pozo 37 metros, estanque de agua, seguridad 24/7

Gastos Comunes $140.000,
Contribuciones $230.000.- Cada cuota