2500 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    cap2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Qgqx+87 Las Cabras, Chile, Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras, Libertador B. O'Higgins

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
2.500 m²
Superficie útil
200 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
8
Antigüedad
25 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
P
Gastos comunes
300.000 CLP

Parrilla: No

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Se vende cesión de derechos correspondientes al 50% de una propiedad que posee orilla propia del Lago Rapel, en el sector de Capellanía, Las Balsas. Esta propiedad cuenta con una casa de 400 metros cuadrados, dividida en dos alas, una para cada propietario, y cada ala cuenta con cinco dormitorios, tres baños, cocina americana y amplio living comedor. La división entre ambas propiedades es la sala de juegos, la cual es de uso compartido, al igual que la terraza, la piscina y el jacuzzi exterior. La propiedad cuenta con estacionamiento techado, orilla propia de lago, bajada de embarcaciones y un hermoso parque en el borde del espejo de agua.
La propiedad incluye una casa de cuidador, árboles frutales en un entorno envidiable.
Los derechos se encuentran inscritos en el CBR de Peumo y Las Cabras, son traspasables y heredables.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Anfiteatro Ecológico de Llallauquén
21 mins - 1.661 metros