Venta Casa En Sector Centro De La Serena
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 4.100
Precio por m²
Esta propiedad
51 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Vilichich Corretaje De Propiedades Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5446
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Alfalfares 1186, La Antena, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 175 m² |
---|---|
Superficie útil | 80 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 65 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Se vende casa en la comuna de La Serena, específicamente en el sector de casco histórico, a un costado del Colegio Providencia. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, siendo perfecta para una familia que desee contar con suficientes espacios para todos sus miembros o empresa que desee ocupar sus instalaciones como sitio comercial.
La casa cuenta con 175 m2 de terreno y un total de 80 m2 construidos. La orientación sur permite disfrutar de una buena iluminación natural durante gran parte del día. Tiene buena conectividad y locomoción por estar en un sector céntrico.
El precio de venta de esta casa es de UF 4.100, una oportunidad imperdible para adquirir una vivienda en un sector histórico con buena proyección para la inversión.