Preciosa Casa A Pasos De La Playa En Maitencillo Centro
Publicado hace 10 meses por Leria Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 15.500
Precio por m²
Esta propiedad
206 UF/m²
Promedio en la zona
105 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
CC317
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Av. Del Mar 1395, Puchuncaví, Valparaíso, Chile, Maitencillo, Puchuncaví, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie útil | 75 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Cabaña |
Orientación | P |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Ubicada en un lindo condominio con pocas unidades, en un barrio muy seguro, y a cinco minutos caminando de la playa El Abanico, donde está el sector culinario de Maitencillo, rebosante de restaurantes, cafés, ferias, tiendas, y comercios de todo tipo, muy cerca del supermercado Lider, colegios y de la escuelas de surf, esta linda y muy bien cuidada casa de dos pisos cuenta con hall de acceso, living comedor con vigas a la vista con gran cocina integrada con comedor de diario, terraza muy luminosa y cálida, y con una rica suite, todo en la planta de acceso. En el segundo piso hay dos dormitorios de comparten un baño. Sin dudas una preciosa casa que no deja de sorprender.