68 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 815

UF 815
UF 16.388
UF 31.962
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

23 UF/m²

Promedio en la zona

39 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    63671

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Las Americas,los Mayas 1703, Los Angeles, Los Ángeles, Biobío

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
68 m²
Superficie útil
35 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
25 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
SO
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Se vende casa en Villa Las Américas, Los Ángeles. Esta propiedad de un dormitorio y un baño se encuentra en una ubicación estratégica en la comuna de Los Ángeles. Con un tamaño de terreno de 68 m2 y 35 m2 totales, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para sus habitantes.

La propiedad cuenta con una orientación favorable, al Sur-Oriente, lo que permite disfrutar de buena iluminación natural y un ambiente cálido y confortable. Además, se encuentra en un sector residencial tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan un lugar apacible para vivir.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Villa Las Americas, Los Angeles, por UF 815. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Ricardo Vicuña/Hospital
24 mins - 1.871 metros
Los Carrera/Ricardo Vicuña
24 mins - 1.903 metros
Ricardo Vicuña/Villagrán
25 mins - 1.943 metros