800 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    Sector Santa Rosa a 500 mts. del supermercado Loreto. Ubicada en segunda línea con preciosa vista.DESCRIPCIÓN.Casa recién construida, estrenada verano de 2025.Espacios muy bien distribuidos, donde las habitaciones se encuentran en las alas opuestas

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Rosa J-830 Cerro La Cumbre, Santa Rosa, Vichuquén, Maule, Chile, Lago Vichuquén, Vichuquén, Maule

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie útil
110 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
6
Antigüedad
1 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa

Piscina

Terraza

Comedor

Patio

Cocina

Descripción

Sector Santa Rosa a 500 mts. del supermercado Loreto. Ubicada en segunda línea con preciosa vista.

DESCRIPCIÓN.

Casa recién construida, estrenada verano de 2025.

Espacios muy bien distribuidos, donde las habitaciones se encuentran en las alas opuestas de la casa. En ambos extremos hay dos habitaciones con baño. Separadas por living comedor y cocina abierta.

En los dos sectores de dormitorios, hay un dormitorio matrimonial y otro mas pequeño para niños. Ambos comparten un baño completo.

Los espacios comunes, que separan las alas de dormitorios. Tenemos Living. comedor y Cocina integrados y muy acogedor. Con vigas a la vista y grandes ventanales que aprovechan la vista al lago.

Se vende completamente amoblada con excelente gusto.

Recomendamos ver el video al final de las fotos.

Destacamos,

- Pozo de 35 mts.
- Logia.
- Piscina.
- Portón Automático.
- Estacionamiento pavimentado.
- Acogedora Terraza.
- Cerca de supermercado y camino pavimentado.
- Aire Acondicionado.
- Full eficiencia Energética.
- Fosa.
- Ventanas Termo panel.
- Refrigerador, Microondas y horno integrado.

La casa, esta impecable donde hay especial atención a los detalles y se destaca el buen gusto tanto en la decoración como en el diseño.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Loreto
2 mins - 146 metros
El Rolo
9 mins - 729 metros