Arrienda Año Corrido Chamiza, Sin Comisión. Directo Dueño.
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kolpatagonia
No brinda buena atención
Responde en más de 48 hs
Código de la propiedad
ESC3
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
G58f+42 Chamiza, Puerto Montt, Chile, Puerto Montt, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie útil | 48 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Tipo de casa | Cabaña |
Amoblado | No |
Admite mascotas | No |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Descripción
Se arrienda año corrido, cómoda cabaña ubicada a 10 kilómetros de Puerto Montt, sector Chamiza, lugar cerrado con portón eléctrico. Seguro, limpio y tranquilo, Locomoción a la puerta, estacionamiento para 3 autos, jardín, terraza y patio. La cabaña, con agua de APR, agua potable rural, costo incluído en el arriendo, y electricidad con su medidor independiente (Saesa). En el lugar se encuentran otras cabañas de similar características. El lugar es tranquilo, se privilegia el respeto, la limpieza y el cuidado. Linda vista a prados y árboles, 2 dormitorios bastante amplios, 1 baño con ducha y ventana. Puerta con doble chapa, estacionamiento para 3 vehículos. Jardín. Calefacción a combustión lenta a leña, y todos los ambientes bien iluminados y con buena luz natural. Cocina semi amoblada. Buena señal para planes de todas las compañías celulares. No se aceptan Mascotas. Serán solicitados documentos y antecedentes, así como mes de garantía y para anticipado de mes de arriendo. Sin comisión de corretaje, trato directo. DISPONIBLE A CONTAR DEL 15/12/24