Casa Pareada | Ley Pereira | Las Condes
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 609.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
127 UF/m²
Promedio en la zona
115 UF/m²
Información de la corredora
Del Curto Bienes Raices
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Carlos Alvarado 5100 - 5400, Las Condes, Chile, Sebastián Elcano, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 385 m² |
---|---|
Superficie útil | 122 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 73 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | N |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Encantadora casa pareada de dos pisos con orientación norte en un entorno tranquilo y seguro para vivir en familia. Alrededor y a distancias caminables, se encuentra la plaza Uruguay, plaza La Alcaldesa, colegios San Ignacio El Bosque y Mariano de Schoenstatt, jardines infantiles y salas cuna. Además, se encuentra a minutos de clínica Santa María y Red Salud Providencia. Posee excelente conectividad por Av. Francisco Bilbao, Av. Tobalaba y Av. Los Leones que conecta con Autopista Costanera Norte.
Primer piso:
Hall de entrada, acogedor living-comedor con espacio para muebles y salida a antejardín, cocina independiente, dormitorio de servicio, baño de visitas.
Segundo piso:
Tres dormitorios y un baño, amplio dormitorio principal, dormitorios secundarios de buen tamaño, baño completo con ventilación natural.
Construida en el año 1950, cuenta con un buen emplazamiento en el terreno, antejardín arborizado, jardín formado, piscina, terraza techada, estacionamiento interior para dos vehículos, piso parquet en primer y segundo nivel, calefacción por radiador de muro y sistema de alarma para hogares.
Posee además una segunda construcción de albañilería reforzada, su programa está compuesto de un dormitorio, walk in closet, baño con ventilación natural, living-comedor y cocina independiente.
Contribuciones: $300.000 aprox. cada cuota.
¡Excelente potencial para remodelación!