official-store-logo

10000 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 17.900

UF 4.840
UF 11.520
UF 18.200
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

92 UF/m²

Promedio en la zona

68 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Re/max Central

    Código de la propiedad

    1028018291-523

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Sofia De Lo Cañas, 1 - 300, Lo Cañas - Alto Macul, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
10.000 m²
Superficie útil
194 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
10
Antigüedad
5 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
25.000 CLP

Parrilla: No

Piscina

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Descripción

Venta de casa moderna estilo mediterránea, emplazada en hermoso parque natural cuidadosamente diseñado, con un gran bosque nativo, laguna ecológica y tratamiento de aguas grises.
Una obra del arquitecto Cristián Valdés (Premio Nacional de Arquitectura).


Detalle:
Casa de tres pisos.
Obra del arquitecto Cristián Valdés (Premio Nacional de Arquitectura).
2 dormitorios y 3 baños.
Amplia sala de estar.
171.60 m2 útiles
Segunda casa (pieza y baño completo) de 21,76 m2 ideal para Home Office.
10.000 terreno (1 hectárea)
Año: 2020
Cocina integrada
Logia separada
Patio servicio
Amplia terraza
Laguna Ecológica (15mt x 9mt) (58 m2)
Bodega
Estacionamiento descubierto para 10 autos
G.C.: $25.000
Aguas: $60.000

Una casa sólida, de tres pisos, de líneas moderna, de arquitectura única y exclusiva. Posee una superficie total de 171,60m2. la casa cuenta con una cubierta de acero galvanizado, la estructura de acero en vigas y pilares, losa colaborante de hormigón en entrepiso, metalcom en muros, tabiques y cerchas,

Con amplios ambientes muy iluminados, diseñada en madera natural otorgando una sensación de calma, siendo acogedora y conectada al entorno con líneas simples.
Una casa que se destaca por la espectacular vista despejada con grandes ventanales, que te invita al descanso.

Cuenta con un amplio e iluminado hall de acceso con doble altura, baño de visitas, gran cocina integrada diseño de Hielo Sur ( una cocina de estilo vintage rústico, diseñada en chapa tintada en tono petróleo, cubierta oscura y detalles en Madera). Completamente equipada, con mucho espacio para guardar, cuenta con horno eléctrico empotrado, encimera a gas de 5 platos y campana eléctrica.

Amplio living con grandes ventanales que permite una bella luz, y vistas despejadas.
En este mismo piso de encuentra de manera separada una cómoda logia, con buen espacio para guardar, lavadero, con conexión para lavadora y con patio de luz, diseñado para la privacidad.

Desde el hall se accede al segundo piso, donde esta ubicado la zona del dormitorio principal, muy amplio, de líneas simples y acogedoras. Cuenta con muy buen espacio, con grandes ventanales, con hermosas vistas a la ciudad y a la cordillera. Con closet empotrado , walk-in closet, y baño en suite, con ventilación natural.

Un piso más abajo se ubica una espaciosa zona, con muy buena luz, y grandes ventanales. Donde encontramos un cómodo dormitorio, un baño completo con ventilación natural y una amplia sala de estar (que hoy se usa de gimnasio), ideal para dividirla en dos dormitorios más.

Hacia el exterior, la casa cuenta con extensos ambientes, una hermosa terraza techada donde puedes ubicar un living y comedor y espacios de descanso. Con una gran vista a la cordillera y hacia Santiago. Cuenta con horno de barro.
Además hay un espacio debajo de la casa que hoy se usa de quincho, pero perfectamente se podría ampliar a un 5to dormitorio.

La casa cuenta con piso de madera, piso de porcelanato, ventanas de termopanel.

Además existe una segunda casa exterior ( estudio La Hermita) de 21,76 m2, que cuenta con un dormitorio y un baño completo, ideal para Home Office o taller .

Diseñada para la autosustentabilidad, existe un tratamiento de aguas grises, conectado al paisajismo del jardìn. Árboles nativos, ornamentales y frutales: Quillay, Peumo, Maitén, Acacias, Fresno, Roble, Encino, Cedro del Líbano, ciruelos.

Si buscas vivir dentro de Santiago, pero con la calma y la belleza natural de vivir en las afueras de la ciudad esta es sin duda la mejor opción.


Tratamiento Aguas Servidas (Eco-System)
2 derechos de agua (Aguas de la Virgen y Aguas del Medio).
1 proyecto Cooperativa Aguas Andinas Red de agua potable
Sistema de recuperación de aguas grises,

Entorno natural, con bosque nativo ( Quillay, Peumo, Maitén, Acacias, Fresno, Roble), ornamentales, y frutales (Encino, Cedro del Líbano, ciruelos, nogales, tunar).

No puedes perder la oportunidad!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Camino del Paisaje/ Macul Alto
18 mins - 1.405 metros
Camino del Canelo norte/ Macul Alto
20 mins - 1.591 metros
Santa Sofia/Macul Alto
22 mins - 1.751 metros
Nueva María Angélica / Macul Alto
25 mins - 1.968 metros
Camino El Convento / Macul Alto
25 mins - 1.969 metros