Venta Casa - Cabaña Parcela 5.000 M2 - Villarrica
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Cordillera
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 155 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Parrilla: No
Piscina
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Descripción
Vendo hermosa casa de 130 m² en parcela, la cual se encuentra en un entorno natural impresionante y con una ubicación privilegiada lo que le permite tener acceso rápido y expedito tanto a Villarrica, como al lago , sector Molco, Pucón e incluso Lica Ray.
Características de la propiedad:
Posee un hermoso jardín en el acceso y al final un bosque de renovales nativos que le dan una mezcla perfecta al entorno.
Casa principal de 130 m²
Cabaña adicional de 25 m²
Piscina en obra de 50 m2
Bodega tipo taller con logia y leñera
Jardín con espectacular paisajismo con árboles nativos y frutales
Acceso directo al camino asfaltado que une la ciudad de Villarrica con sector Conquil en el km 6,4.
Su ubicación es privilegiada porque se encuentra cerca de todas las mayores atracciones y lugares interesantes de la zona lacustre y con acceso a camino Villarrica Lican Ray y Lefun Segunda faja.
La propiedad cuenta en su deslinde sur con un estero natural que forma un curse de agua hermoso y que permite disponer todo el año de agua para el riego del hermoso jardín.
Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo de retiro en el sur y con un gran contacto con la naturaleza.
Espacio perfecto para disfrutar en familia.
Factibilidad de Internet Fibra Óptica.
Posee además un Pozo profundo que mejora aun mas la accesibilidad al agua con lo cual se pueden evaluar una serie de proyectos comerciales.
La casa se entrega con casi todo su mobiliario interior, además incluye motor electrógeno y algunas herramientas de taller que existe en el jardin.
Ubicación
Sector Conquil Km 6,4, 1 - 300, Villarrica, La Araucanía