Casa En Venta 3d+1b En La Posada De Coronel
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 66.800.000
Precio por m²
Esta propiedad
21 UF/m²
Promedio en la zona
22 UF/m²
Información de la corredora
Grupo Premium Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
67821
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Villa Parque La Posada Coronel, Coronel, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie útil | 78 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Villa Parque La Posada Coronel! Con una excelente ubicación en la comuna de Coronel, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 130 m2 de terreno y 78 m2 construido.
Disfruta de una orientación sur que te brindará una iluminación cálida y natural durante todo el día. La casa se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para aquellos que buscan un lugar apacible para vivir.
Accesibilidad, para el parque automotriz, ya que cuenta con calles amplias por ser una poblacion joven, cuenta con colegios reconocidos Ailawen, Bicentenario, Cecosf, en la entrada con una estación bencinera, supermercado Albi, biotren estación Hito Galvarino.
Además, ANTES $78.000.000 AHORA $66.800.000 oferta disponible hasta mayo del 2025 la convierte en una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes! ¡Esta casa podría ser el lugar perfecto para ti y tu familia!
MEDIOS DE PAGO: CONTADO -CRÉDITO, SIN SUBSIDIO