Espectacular Casa En Condominio Remodelada Año 2023
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 28.900
Precio por m²
Esta propiedad
160 UF/m²
Promedio en la zona
149 UF/m²
Información de la corredora
Runners Services
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Januario Ovalle 293, 2060485 Zapallar, Valparaíso, Chile, Centro de Zapallar, Zapallar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 224 m² |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Tríplex |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 120.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Casa en exclusivo condominio La Pedrera ubicada en centro de Zapallar en zona residencial remodelada en su interior con estilo moderno y decorada con gran gusto.
De la casa estás a cinco minutos caminando de la playa cerca cafés minimarkets restaurantes y diversas tiendas por lo cual hace tan apetecidas estas casas.
La casa cuenta con amplio living comedor gran chimenea cocina integrada calefacción central salida a terraza con quincho y rica piscina
3 habitaciones + una habitación que hoy esta habilitada como Sala de estar o sala de cine además es independiente y se puede usar como oficina
Tiene una gran terraza top roof con parrilla ambientada en el tercer nivel con gran vista + 2 terrazas en nivel 2 y 1 terraza en nivel 1 de la propiedad.
3 baños
2 estacionamientos para vehículos grandes
Gastos comunes 120000