Casa En Coronel - Ibacache Propiedades
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 100.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
25 UF/m²
Promedio en la zona
20 UF/m²
Información de la corredora
Ibacache Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Cerro Puntiagudo 3129, Coronel, Coronel, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Gastos comunes | 1 CLP |
Closets
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Descripción
Ibacache propiedades presenta casa en venta ubicada en sector Escuadrón Sur, Coronel.
• 4 dormitorios
• 2 baños
• 1 estacionamiento
• 1 bodega
• 100 mt2 / 120 mt2
PRECIO: $100.000.000
(antes: $110.000.000)
Descripción:
La casa se ubica en pasaje, con cerco estructural en el frente, y antejardín ornamentado con piso de cerámica. Entrada para un vehículo en garaje interior techado. Al entrar a la propiedad, nos encontramos con un espacioso living con excelentes terminaciones en paredes, cielo y piso. El baño tiene tina y conexión para lavadora. La cocina es amplia y cuenta con muebles aéreos, extractor, calefón, conexión a gas y espacio para una cocina a leña. El comedor puede ubicarse tanto en el living como en la cocina, ya que ambos ambientes son amplios. El patio trasero está cementado, con espacio para plantas, conexión de agua y una bodega. Todos los dormitorios están en el segundo piso, con amplios muebles empotrados, y el baño simple se encuentra en el pasillo.
Agendemos una visita