Información de la corredora
Décima Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1376
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
M3p8+39 Puerto Varas, Chile, Puerto Varas, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 350 m² |
---|---|
Superficie útil | 350 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 30.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Se vende maravillosa casa en Puerto Varas! Ubicada en condominio con orilla de lago, ubicado en el km 4 camino a Ensenada, muy cerca al supermercado Jumbo y Colegio Alemán, a tan solo 15 minutos del centro.
El condominio tiene portón con acceso controlado, urbanización soterrada, con acceso a playa de Lago Llanquihue.
Cuenta con orientación norte, son 350 m2 construidos, con vista panorámica al lago y 9.000 m2 de terreno que incluye bajada a parque de bosque nativo.
En el primer piso se entra por una chiflonera, hall de entrada, sala de estar, escritorio privado, baño de visita, living con chimenea y comedor con salida a terraza, amplia y moderna cocina abierta con comedor de diario, despensa, área lavandería, gran sala multiuso, sala de caldera y servicio.
En el segundo piso, hay una amplia sala de estar y 5 dormitorios (2 en suite con walking closet) todos con vistas al lago y 4 baños.
La calefacción central por caldera a gas, todas las ventanas son termopanel.
Valor de venta: UF 27.500
Gastos comunes: $30.000
Contáctanos!