Casa En Venta En Calle Cerrada. En Lo Barnechea
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Viel La Dehesa
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 28.200
Precio por m²
Esta propiedad
91 UF/m²
Promedio en la zona
82 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Características del inmueble
Superficie total | 625 m² |
---|---|
Superficie útil | 307 m² |
Dormitorios | 7 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 27 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Excelente casa en calle cerrada con barrera frente a plaza, cercana a colegios, máxima seguridad. Espacios amplios, living y comedor separados con piso de madera, dormitorio principal en suite con walking closet, sala de estar, baño de visita, dormitorio de servicio para 2 camas y baño de servicio, cocina con comedor de diario, lindo jardín con gran terraza techada, piscina.
Segundo piso hay tres dormitorios con walking closet, 2 dormitorios con closet, sala de estar, 2 baños. El gasto común de $147.492 es lo que se paga a Junta de vecinos Los Trapenses por la seguridad de las barreras y a ADT.
MP
Ubicación e información de la zona
Camino Real / Golf Manquehue, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)