61.34 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.100

UF 1.000
UF 5.000
UF 9.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

42 UF/m²

Promedio en la zona

65 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pje. Infante De Angol, Renca, El Montijo, Renca, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
61,34 m²
Superficie útil
50 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
10 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

¡Hola! Si estás buscando una casa acogedora en una buena ubicación, esta podría ser una excelente opción. Se trata de una casa de 2 pisos con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para una pequeña familia o para quienes buscan un espacio cómodo.

Con 50 m² construidos en un terreno de 61,34 m², está situada en un condominio cerrado, lo que brinda seguridad y tranquilidad. Además, la futura estación de metro a solo media cuadra promete una conectividad inmejorable con el resto de Santiago, lo que es un gran plus.

Con un área verde de 1461 metros cuadrados, ubicados frente a la casa es perfecta para disfrutar al aire libre, con juegos infantiles y máquinas de ejercicio, así que, si te gusta estar activo, ¡te encantará! También hay salas multiusos que pueden ser útiles para actividades comunitarias.

La distribución es práctica, con la cocina y el living comedor en el primer piso, y los dormitorios en el segundo. Y no te preocupes por el estacionamiento, ya que cuenta con espacio para un vehículo.

Si te interesa, recuerda que hay una comisión del 2% más impuestos por la venta. Si tienes más preguntas o necesitas más información, ¡estaré encantado de ayudarte!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Selinonte / Vicuña Mackenna
3 mins - 259 metros
Selinonte / Vicuña Mackenna
4 mins - 281 metros
Vicuña Mackenna / Nemesis
4 mins - 283 metros
Themis / Vicuña Mackenna
4 mins - 339 metros
Themis / Vicuña Mackenna
4 mins - 343 metros