158 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.500

UF 9.300
UF 27.150
UF 45.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

31 UF/m²

Promedio en la zona

81 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino De Aguas Claras, Colina, Chile, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
158 m²
Superficie útil
500 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
4 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
120.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Hermosa casa mediterránea en excelente estado en agradable condominio de Piedra Roja con acceso controlado y seguridad 24/7.

Programa:
500m2 de terreno y 158m2 edificados.
3 dormitorios, 3 baños más dormitorio y baño de servicio.

El inmueble cuenta con muy buena conectividad, hermoso entorno y con derecho a ingreso a la Laguna de Piedra Roja que cuenta con agradables senderos que la rodean, con zonas con equipamiento para ejercicio al aire libre y zona de juegos infantiles entre otros. Cercanos servicios, centro comercial, supermercados, bancos, restaurantes, colegios, clínicas Las Condes y Alemana.

La casa tiene dos pisos, piscina, quincho en obra, logia interior y otra exterior ampliada y techada, además de amplios muebles.

Primer piso:
Hall de acceso, living, comedor con conexión a cocina mediante puerta corredera para unir los ambientes, cocina con gran mesón isla y equipada con horno eléctrico, campana y encimera.
Agradable terraza techada, con quincho en obra y cortinas de PVC para disfrutarla todo el año. Dormitorio principal en suite con baño y walking closet. Por último, dormitorio y baño de servicio, logia interior y logia exterior con pasillo techado.

Segundo piso:
Sala de estar con climatizador, dos dormitorios y un baño. La casa está diseñada para ampliar un cuarto dormitorio.

Exterior: Jardín formado y con riego tecnificado, terraza techada con quincho en obra, piscina con cubierta de seguridad y estacionamiento para dos automóviles.

Otros:
Ventanas de PVC con termopanel en toda la casa, climatizador en todos los dormitorios además de calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato y flotante. Incluye cortinas roller en toda la casa y lámparas.

Estacionamientos para visitas en el condominio y áreas de juegos infantiles.

Gasto común $120.000.-

M2 aproximados y valores sujetos a cambio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio San Anselmo
19 mins - 1.478 metros
Colegio San Anselmo
20 mins - 1.576 metros