Av. Las Condes, P. Hurtado, Kennedy
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.990
Precio por m²
Esta propiedad
99 UF/m²
Promedio en la zona
104 UF/m²
Información de la corredora
Nativo Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1606
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Av. Las Condes, P. Hurtado, Kennedy, Alto Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 60 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Nativo Propiedades vende linda casa ampliada y remodelada, emplazada en consolidado y tranquilo sector residencial de Las Condes cercana a colegios, jardines infantiles, plazas, comercio, mall, con excelente ubicación y conexión como Av. Las Condes, Kennedy, Padre Hurtado. A pocas cuadras de futura línea 7 de Metro.
En el primer piso encontramos un amplio hall de acceso que nos llevan a un gran living y comedor con vista a un lindo jardín y gran terraza.
Cocina amoblada y con comedor de diario, baño de visitas y espacio para escritorio.
Amplio dormitorio principal en suite.
En segundo piso, acogedora sala de estar, dos amplios dormitorios, un baño completo. Climatizado con aire acondicionado.
Estacionamiento para 2 autos.
Excelente oportunidad!!
Nota: Las superficies y características de la propiedad son aproximadas referenciales y han sido proporcionadas por su dueño.