Casona Barrio Concha Y Toro En Obra Gruesa Hotel O Deptos.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 18.900
Precio por m²
Esta propiedad
16 UF/m²
Promedio en la zona
36 UF/m²
Información de la corredora
La Cuadra Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Concha Y Toro 1 - 300, Santiago, Chile, Barrio Brasil, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.117 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.117 m² |
Dormitorios | 16 |
Baños | 16 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
EL ENTORNO
Ubicada en el corazón del histórico e icónico micro barrio Concha y Toro, de calles adoquinadas, armoniosas y estrechamente enlazadas, cobijando así, la bella plaza central "Libertad de Prensa" y su hermosa pileta de agua. Estando ahí, se habita otro tiempo y se siente la calma ajena a la vorágine del resto de la ciudad.
A escasas cuadras de bellos palacios como Concha Cazotte y Larraín Mancheño y de otras bellísimas casonas de gran interés arquitectónico y patrimonial, hoy recuperadas como editoriales, universidades, fundaciones, hoteles boutique y varios otros.
LA CASONA
La Casona de claro y definido estilo Neoclásico, de bellísima, proporcionada y bien compuesta fachada está distribuida en 4 niveles, de los cuales uno de ellos es subterráneo, encontrándose finalizada la etapa de obra gruesa, faltando sus terminaciones e instalaciones de servicios sanitarios y eléctricos.
El programa considera entre otros:
* Hall acceso y Recepción
* Sala de Estar
* Comedores
* Sala Reuniones
* Terraza interior/estar
* Bar en piso superior
* 16 grandes dormitorios con baño individual
* Cocina
* Lavandería
* Bodega
* Piscina temperada en zócalo
* Gimnasio
* Sala Masajes
* Sauna
* Jacuzzi
* Of administrativas
Su nuevo y último piso, de bien lograda arquitectura contemporánea, sorprende por su amplitud espacial, gran luminosidad y lindas vistas al entorno mediato e inmediato.
Su estado de avance en obras, permite destinos diferentes, como casas de estudiantes, pequeños apartamentos, centros multiculturales, microempresas, fundaciones, institutos, universidades u otros.