Nueva! Excelentes Terminaciones
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 18.900
Precio por m²
Esta propiedad
111 UF/m²
Promedio en la zona
99 UF/m²
Información de la corredora
Activa Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Hualtatas, Vitacura, Estadio Croata, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 270 m² |
---|---|
Superficie útil | 170 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SO |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
EXCLUSIVA ACTIVA PROPIEDADES!!! Casa NUEVA en corazón de Vitacura, cercana a futura línea 7 del Metro, a colegios, restoranes, comercio y locomoción. Con finas terminaciones, la propiedad cuenta con suite principal en el primer piso. Sala de estar, tres dormitorios y dos baños secundarios en el segundo piso. Servicios completos y baño de visitas. El living comedor se abre al antejardín, a la terraza y se conecta con la cocina abierta y equipada. Luminosa, con ventanas de termopanel y aire acondicionado para calefaccionar o enfriar, esta casa es una real OPORTUNIDAD para vivir en Vitacura!!!