official-store-logo

6400 m² totales
5 dormitorios
6 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la tienda

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Voelkers Rancagua

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 13.600

UF 7.850
UF 22.425
UF 37.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

97 UF/m²

Promedio en la zona

52 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
6.400 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
5
Baños
6
Estacionamientos
22
Antigüedad
21 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario

Descripción

Amplia casa de dos pisos. Primer piso; cuenta con amplio hall de acceso, living y comedor separados con chimenea, cocina equipada con comedor de diario, logia, pieza de servicio con baño y closet. Hacia el otro extremo de la casa se encuentra el baño de visita, 3 dormitorios de los cuales 1 es en suite (walking closet y baño), una sala de estar con salida a una terraza techada que puede ser ocupada como gimnasio, además de un closet que da a un subterráneo que se puede habilitar para darle mayor uso. Segundo Piso; cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una luminosa sala de estar y un amplio escritorio o un sexto dormitorio.
La casa adicionalmente cuenta con una Oficina o taller por fuera de la casa, 1 bodega y camarín, quincho, piscina, jardín consolidado con riego automático, una parte con 90 nogales, manzanos, parra, higuera, portón eléctrico. La casa cuenta con 140 mts 2 construidos regularizados. Casa de 340 m2 totales, 140 recepcionados 200 m2 en proceso de regularizacón.

Ubicación e información de la zona

Requínoa, Libertador B. O'Higgins

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Olivar College
12 mins - 923 metros
Liceo Tecnico El Olivar
17 mins - 1.344 metros
Escuela María Villalobos A.
21 mins - 1.676 metros

Código interno 4186216

Publicación #2865967810

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana